¡Ya está aquí! El mes pasado os presentábamos al Audi SQ7 y hoy ya podemos deciros que se inicia su comercialización y por lo tanto ¡Ya se aceptan pedidos! Las primeras entregas están previstas para finales de este mismo verano. ¿Es este el deportivo que siempre habías soñado? ¡Pues ha llegado el momento de disfrutarlo!
El Audi SQ7 presenta unas marcas impresionantes, pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos haciendo gala de ser el SUV diésel más potente del mundo. Teniendo en cuenta su potencia y tamaño, desde Audi han querido ajustar al máximo su consumo y lo han logrado, consiguiendo la cifra de 7,2 litros cada 100 km.
El primer SUV S de la marca alemana incluye un compresor accionado electrónicamente (EPC) que es una primicia mundial y que se complementa con dos turbocompresores más que mejoran la respuesta del SQ7, sobre todo a bajas revoluciones. El EPC funciona con un subsistema eléctrico que también se estrena en este modelo. Este Audi también incluye un sistema antibalanceo electromecánico que favorece su comportamiento en las curvas.
El Audi SQ7 incluye de serie gran parte del equipamiento opcional para el resto de la gama Q7, como ejemplo tenemos los faros LED, el volante deportivo multifunción con levas, el depósito de combustible de 85 litros y el sistema MMI Navegación con MMI allintouch con los servicios de conectividad e infortainment Audi connect, Audi connect Safety & Service y Audi Smartphone interface, entre muchos otros. Opcionalmente, podemos incorporarle a nuestro SUV deportivo un paquete dinámico que incluye tres módulos tecnológicos: el diferencial deportivo trasero, la dirección a las cuatro ruedas y el innovador sistema antibalanceo.
Respira hondo porque, si realmente te conviertes en el dueño de un Audi como este, te va a faltar el aire en la carretera ¡Es pura adrenalina!