La llegada del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron ha sorprendido a gran parte de nuestros clientes por su increíble versatilidad, dinamismo en la conducción y su diseño tan deportivo. Destaca además por el espacio interior y por la implementación de soluciones pioneras en el manejo del infotainment y los sistemas de asistencia.

Podemos encontrarnos con tres diferentes versiones: 35 e-tron con 125 kW (170 CV), 40 e-tron con 150 kW (204 CV) y 50 e-tron con 220 kW (299 CV)

Un paso más allá en la marca alemana: el diseño exterior

Impresionan sus proporciones, con voladizos delanteros cortos, ruedas grandes y músculos prominentes y bien definidos. Todos los trazos están dibujados con la mayor precisión y el tratamiento de las superficies se ha estudiado al detalle. La línea del techo de estilo coupé termina en una parte trasera muy expresiva, donde un spoiler se ubica encima de la luna, que está dividida en dos partes. Este diseño progresivo típicamente Audi es tan funcional como aerodinámico: el coeficiente de resistencia del Q4 e-tron es de 0.28, mientras que el Sportback alcanza una cifra aún mejor, logrando un Cx de 0.26.

 

100% digital: el nuevo Q4 sportback e-tron es un dispositivo de movilidad eléctrica

Esta versión ofrece una experiencia de usuario completamente digital. El sistema de infotainment se estructura en tres niveles: MMI, MMI plus y MMI pro. Según la configuración, pueden incluir diferentes funciones, como el head-up display con realidad aumentada y el Audivirtual cockpit plus. Entre los elementos opcionales se pueden elegir los servicios online de Audi connect, incluido el planificador de rutas e-tron, que determina el mejor camino a seguir teniendo en cuenta la infraestructura de carga pública. En el apartado de sonido, el equipo de audio Sonos llega como una novedad que eleva la tecnología y el diseño a una nueva dimensión.

 

Muy práctico para todo tipo de uso

  • Autonomía de hasta 519 kilómetros (WLTP)
  • Carga con corriente alterna con una potencia de hasta 11 kW
  • App myAudi muy útil para controlar la carga y la climatización del coche desde un smartphone
  • Proporciones innovadoras: larga batalla de 2,76 metros para una longitud total de 4,59 metros
  • Habitabilidad interior propia de un SUV del segmento superior
  • Radio de giro de solo 10,2 metros (versiones de tracción trasera), enganche de remolque opcional, capacidad de arrastre de hasta 1,2 toneladas (con tracción quattro)

 

Ya a la venta en nuestro concesionario, ¡Aquí te esperamos!

Nuestros asesores comerciales están deseando poder configurarte el Q4 sportback e-tron que mejor se adapte a tus exigencias. Haz click aquí para pedir tu cita.