En el área de postventa de Arrojo a menudo nos encontramos con una dificultad: explicar de qué labores nos ocupamos y de cuáles no. Otros departamentos lo tienen más fácil, está claro a qué se dedican nuestros compañeros de taller y de carrocería, pero ¿qué hacemos exactamente en Postventa?
Pues nosotros nos encargamos de la asistencia, mantenimiento o reparación de vuestros coches durante el plazo posterior a que los hayáis comprado y precisamente en la diversidad de nuestro trabajo está su complejidad porque como sabéis abarca numerosas áreas, muy distintas entre sí. Por eso la formación de nuestro personal, aspecto que Audi cuida con especial mimo, es imprescindible en postventa.
Nuestro equipo de asesores y de técnicos, encargado de optimizar las funciones de taller, recibe formación específica en sus respectivas áreas: un principio que garantiza la excelencia del servicio y que permite que cada vez que vendemos un coche, no nos quedemos solo en eso porque lo que en realidad buscamos es que estéis satisfechos.
Postventa es un proceso muy valioso porque nos permite conectar con vosotros, conocer vuestra opinión, identificar oportunidades para mejorar y evaluar nuestros productos y procesos. No obstante, recabar toda esta información y saber utilizarla requiere una importante inversión en formación, de hecho, este año todos los que formamos este servicio hemos realizado un total de 450 cursos de formación e invertido en ello alrededor de 2.500 horas para poner a vuestra disposición todo este conocimiento, siempre con el mismo objetivo: asesorarte según tus necesidades y conseguir que cada compra sea un éxito. No es poco, lo sabemos.