¿Aún no conoces el nuevo A4 Sedan y el R8? Pues corre por qué no dejan de ser premiados en todo el mundo. Los nuevos modelos de la marca alemana han sido galardonados con el premio Volante de Oro en su edición del 2015.
El Volante de Oro (Golden Steering Wheel Awards) es un premio en el que los vencedores son elegidos por los lectores del periódico alemán Bild am Sonntag, la revista Auto Bild y un grupo de expertos internacionales en el mundo del motor. Este galardón ha cumplido ya los 40 años y la marca alemana es la clara vencedora con 25 premios a lo largo de este periodo.
La nueva versión del Audi R8 es la más potente y rápida hasta el momento, transformándose, aún más, en un verdadero superdeportivo. Este modelo une su marcado carácter de competición con la exclusividad de un diseño cuidado hasta el último detalle por la marca alemana. La búsqueda de las mejores prestaciones por parte de Audi se percibe en la reducción del peso de la nueva versión, gracias a la unión en su fabricación de plástico reforzado y la fibra de carbono. Con estas características no es extraño que el R8 haya conseguido alzarse con el Volante de Oro entre los coches más deportivos.
En la entrega de premios el Audi R8 no ha estado solo, pues el clásico A4 en su versión Sedan triunfó en la categoría de berlinas medias. Esta nueva edición del popular coche alemán continúa manteniendo la esencia de Audi a la vez que incluye las más novedosas tecnologías destinadas a mejorar la seguridad y permitir interactuar con nuestro coche desde el Smartphone.
Ya te hemos contado como todo el mundo alaba las cualidades de los nuevos coches de Audi, ¿a qué estás esperando para probarlos por ti mismo?