Audi Q3 Sportback

Un coupé compacto con diseño explosivo.

El Audi Q3 Sportback está disponible con motores diésel y gasolina, entre 150 y 230 CV de potencia, siempre de cuatro cilindros, con alternativas de tracción delantera y tracción total quattro, así como con cambio manual y cambio automático de doble embrague S tronic.

Los motores de gasolina del Audi Q3 Sportback son el TFSI 35 de 150 CV de potencia, el TFSI 40 de 190 CV de potencia y el TFSI 45 de 230 CV de potencia.

Los motores diésel del nuevo Audi Q3 Sportback son el TDI 35 de 150 CV de potencia y el TDI 40 de 190 CV de potencia.

El Audi Q3 Sportback muestra toda su musculatura con una línea de diseño en la que destaca su perfil coupé. Con una gran parrilla Audi Singleframe octogonal, tomas de aire trapezoidales conectadas entre sí y unos contornos de rueda poderosamente marcados que centran la atención en la tracción quattro, es un SUV coupé con una personalidad sobresaliente.

Con cinco cómodas plazas, un punto de vista elevado y asientos en posición deportiva de categorías superiores, el Q3 Sportback ofrece una gran sensación de espacio. Además, los asientos traseros se pueden desplazar longitudinalmente 130 mm y su respaldo está dividido en tres secciones, lo que unido a un compartimento de equipajes que ofrece 530 litros sin abatir y hasta 1400 litros con los asientos traseros abatidos ofrece una gran funcionalidad.

Más info en www.audi.es

Solicita información

659 927 872

Acepto la política de privacidad

Ahora en promoción

En promoción

Ven a vernos

Y configuramos un Q3 Sportback a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/