Audi A8

Bienvenido al futuro, Audi A8

En el lanzamiento al mercado habrá dos motores V6 turbo completamente rediseñados: un 3.0 TDI y un 3.0 TFSI. El diésel desarrolla 210 kW (286 CV) y la versión de gasolina, 250 kW (340 CV). Posteriormente llegarán dos versiones de ocho cilindros: un 4.0 TDI con 320 kW (435 CV) y un 4.0 TFSI con 338 kW (460 CV).

El Audi A8 es una declaración de estilo y señala la llegada de una nueva generación para el diseño más Premium de la marca. El frontal con la parrilla Singleframe, más ancha y la presencia fluida y poderosa simbolizan elegancia deportiva, sofisticación y condición vanguardista. Esta berlina de lujo posee una presencia imponente, tanto en la versión estándar de 5,17 m o en el A8 L, con una distancia entre ejes alargada 13 cm.

Libertad es la característica que define un diseño que se distingue por una nueva aproximación al lujo; el A8 recuerda a un salón amplio y lujoso. Comparado con el modelo anterior, el espacio en el habitáculo ha crecido notablemente en las dos versiones de carrocería. La gama de equipamientos y materiales es extensa, cada detalle desprende un aire de calidad singular y superlativo, desde las perforaciones en la tapicería de los asientos hasta la apertura y cierre eléctricos de las salidas de ventilación.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a vernos

Y configuramos un A8 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/