Audi A6

Siente y vive el progreso con el Audi A6

Todos los motores del nuevo Audi A6 vienen con la nueva tecnología mild-hybrid (MHEV). Con los motores V6, se utiliza un sistema eléctrico principal de 48 voltios. En las versiones de cuatro cilindros el sistema funciona con 12 voltios. En ambos casos, un motor eléctrico accionado por correa (BAS) que hace las veces de alternador y que puede funcionar como motor de arranque trabaja junto con una batería de iones de litio.

El exterior destaca por sus proporciones equilibradas, con un capó largo, una amplia distancia entre ejes y voladizos cortos. La parrilla Singleframe ancha y de poca altura, los faros planos y el poderoso contorno de las entradas dan una sensación de auténtica deportividad. La corta tapa del maletero acaba en un borde de separación curvado, para optimizar la aerodinámica. Una llamativa moldura cromada horizontal acentúa la escultura tridimensional de la parte trasera y conecta ambos pilotos.

El interior del nuevo A6 se caracteriza por un diseño black panel, un aspecto vanguardista que expresa el carácter técnico y digital de esta berlina de lujo. Esto crea una atmósfera relajada, con un lenguaje de diseño práctico y simplificado. El elegante panel de instrumentos y la línea de carrocería horizontal continua y tranquila generan una sensación de amplitud. La pantalla superior del MMI touch response también va ligeramente inclinada hacia la izquierda.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a vernos

Y configuramos un A6 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/