Audi A5

Único en su especie: Audi A5 Sportback

La nueva gama Audi A5 está disponible en Europa con una oferta de motores que parte desde los 120 kW (163 CV) de potencia, y que incluye las versiones S con sus potentes V6. Todos cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp.

Todos los modelos A5 están equipados con cambio automático, bien el S tronic de siete marchas o el tiptronic de ocho. La tracción integral quattro está disponible como opción en las motorizaciones intermedias, y es de serie en las versiones más potentes.

Audi ha actualizado ahora el diseño exterior de forma significativa, con un frontal que genera una mayor sensación de deportividad. La parrilla Singleframe con rejilla de panal es más plana y más ancha. Un destacado blade forma la parte inferior del paragolpes, que presenta entradas de aire más amplias. Los nuevos faldones generan una apariencia más fluida a la vista lateral del nuevo A5; mientras que un difusor con salidas de escape trapezoidales hace que la zaga parezca más ancha.

Las líneas horizontales dominan el interior de los modelos A5. La gran pantalla del MMI touch, el control central del nuevo sistema operativo, predomina en el salpicadero, que está ligeramente orientado hacia el conductor. El paquete de iluminación ambiental multicolor de contorno, que es de serie con la línea de equipamiento design selection, es otra de las características destacadas.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a vernos

Y configuramos un A5 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/