Audi A4

Elegancia renovada. El Audi A4

La oferta Audi A4 está formada por seis motores de potencias que comprenderán entre 110 kW (150 CV) y 255 kW (347 CV), correspondientes a las versiones 35 TFSI y S4 TDI, respectivamente. Se suman a la gama A4 el 30 TDI de 100 kW (136 CV) y el 35 TDI de 120 kW (163 CV). Todos los propulsores, bien sean V6 TDI o de cuatro cilindros TFSI y TDI, cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-temp.

La berlina luce ahora más dinámica y sofisticada que nunca, gracias a una serie de detalles deportivos. La parrilla singleframe, por ejemplo, ha modificado sus formas y resulta más amplia y plana. Las líneas horizontales enfatizan la anchura en la parte frontal y la trasera. En la vista lateral captan la atención los rasgos musculosos entre los pasos de rueda y la línea de cintura, que forman contornos sólidos por encima de los neumáticos y hacen visible la genética quattro del coche.

En el sosegado diseño interior del nuevo Audi A4, las líneas horizontales también dominan la escena. En la parte alta de la consola central, mirando hacia el conductor, figura la gran pantalla del MMI touch, que pasa a cobrar el protagonsimo del nuevo sistema operacional. Los nuevos paquetes interiores design selection y S line pueden combinarse libremente con las líneas exteriores y con numerosos colores y materiales. El paquete de iluminación ambiental de contorno añade un toque especial al habitáculo del coche en la oscuridad.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a vernos

Y configuramos un A4 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/