Audi A3

Elige tu propio camino. Nuevo Audi A3 Sportback

El Audi A3 Sportback se lanza con una gama de tres motores: un 1.5 TFSI con 110 kW (150 CV) y un 2.0 TDI con dos variantes de potencia, 85 kW (116 CV) o 110 kW (150 CV). Todos impresionan por su elevado par y sus sofisticadas características

 Ahora, Audi ha dado un paso adelante y ha creado un vehículo que tiene todo lo que imaginas en uno; eléctrico, híbrido y de combustión. Con su motor eléctrico podrás conducir hasta 65 km sin emitir emisiones (WLTP). Y gracias a su potencia combinada tendrás 150 kW (204 CV) de pura adrenalina.

El A3 Sportback es un modelo compacto con un gran diseño deportivo. La ancha parrilla Singleframe y las grandes entradas de aire en la parte frontal acentúan el carácter dinámico del compacto premium.

 La luz diurna digital de los faros matrix LED supone toda una innovación, consistente en una matriz de píxeles compuesta por segmentos LED en una disposición de tres por cinco, que crean una firma lumínica diurna específica y hacen que el A3 resulte reconocible de inmediato.

El diseño deportivo y sofisticado continúa en el interior con la nueva palanca de cambios, inserciones de aluminio o carbono, llamativos tiradores para las puertas y un salpicadero con un aspecto más innovador y digital. Por primera vez se utiliza una tapicería fabricada a partir de botellas de polietileno (PET) recicladas, adornada con elegantes costuras de contraste.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ahora en promoción

Ven a vernos

Y configuramos un A3 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/