#EpicModeOn Audi A1 Sportback

La vida es un circuito con la forma que decidas

Ya sea si quieres moverte por ciudad o desplazarte de fin de semana, los potentes motores hacen que la conducción del nuevo Audi A1 Sportback resulte muy agradable. La gama incluye eficientes motores de gasolina con potencias que van desde los 70 kW (95 CV) a 147 kW (200 CV). La sobrealimentación por turbocompresor, la inyección directa y el filtro de partículas son rasgos comunes en todos los modelos del Audi A1 Sportback.

El nuevo Audi A1 Sportback es un poco más largo ya que ahora mide 4,03 metros de longitud. Al mismo tiempo, la anchura se mantiene casi sin cambios, con 1,74 metros. El nuevo modelo tiene una altura de sólo 1,41 metros, 1,43 metros incluyendo la antena. Las anchas vías y cortos voladizos le confieren un aspecto dinámico y deportivo. La ancha parrilla Audi Singleframe situada muy baja y las entradas de aire laterales le dan el característico frontal.

El interior está enfocado al conductor, con su diseño moderno y personalizable. La mirada se siente atraída por las formas de las salidas de ventilación, la instrumentación digital y la cubierta por encima de ella. Todos los mandos y el display del MMI touch opcional miran hacia el conductor, enfatizando así el carácter especial del puesto de conducción consiguiendo un protagonismo pleno en el habitáculo.


  • Solicita información


    659 927 872
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Ven a vernos

Y configuramos un A1 a tu medida

Te asesoramos sobre la mejor configuración para tus necesidades y las oportunidades que puedes encontrar en nuestras promociones y stock.

Hasta nuestra cita, puedes coger ideas en el configurador de [audi.es]

Información básica sobre protección de datos:
Responsable: José María Arrojo Aldegunde S.A.
Finalidad: Prestar los mejores servicios en nuestra relación comercial.
Legitimación: Ejecución de un contrato y consentimiento del interesado para el tratamiento de sus datos.
Destinatarios: Los datos podrán ser cedidos a VW Group España Distribución y a otras empresas de Pérez Rumbao, S.A.U.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación en https://www.arrojoaudi.com/politica-de-privacidad-y-cookies/