Audi entra de lleno en el mercado de las berlinas compactas con el lanzamiento del A3 Sedan. Un vehículo deportivo que combina el concepto clásico de berlina de tres volúmenes con un marcado diseño coupé.
Este dinámico cuatro puertas que llegará a Arrojo en septiembre reúne todas las virtudes de la serie A3: peso reducido gracias a la construcción ligera, motores potentes y altamente eficientes y soluciones de alta tecnología en el ámbito del infotainment y de los sistemas de asistencia al conductor.
El Audi A3 Sedan 2013 es preciso y expresivo en cada detalle, y destaca por su deportividad sobre el asfalto. Su diseño tiende un puente entre el clásico concepto de berlina de tres volúmenes y la filosofía coupé. Con 2,64 m de batalla, el cuatro puertas tiene una longitud total de 4,46 m.
Para su lanzamiento en Europa, se prevé que el nuevo Audi A3 Sedan esté disponible en tres motores de cuatro cilindros. Todos ellos son motores de nuevo desarrollo y hacen gala de las tecnologías de eficiencia de Audi: la inyección directa, la turbosobrealimentación, la innovadora gestión térmica y el sistema Start-Stop. La oferta de motores y de transmisiones de fuerza se ampliará en breve e incluirá, entre otros, dos nuevos propulsores básicos. Para encontrar el modelo más potente de la serie, tendréis que ir al S3 Sedan de 300 CV (221 KW).