Audi llegó a Ginebra con ganas de impresionar y se esforzó al máximo para sorprender a su público. Las novedades presentadas en este salón fueron el Audi Q2, el Audi S4 Avant y el Audi RS Q3 Performance. Estos tres novedosos modelos incorporan muchos de los últimos asistentes a la conducción y presentan algunas de las avanzadas tecnologías diseñadas por la marca en los últimos años.
El Audi Q2, del que os hablábamos hace poquito, es un vehículo joven para el uso diario y el ocio, que combina el concepto SUV con la estética deportiva. Además, nos trae novedoso equipamiento como su sistema de sonido, el sistema MMI Navegación plus, el Audi Connect, el Audi virtual cockpit y el head-up display. Que comunican definitivamente coche y Smartphone y conducen a nuestro Audi a la era de internet y las Apps.
El Audi S4 Avant es un familiar de aire deportivo que incorpora un nuevo motor personalizado especialmente para él, el 3.0 TFSI desarrolla 354 CV de potencia, es un V6 que en tan solo 4,9 segundos puede colocarse en 100 km/h y que no tiene problemas en alcanzar los 250 km/h, su velocidad máxima. La tracción quattro y el Audi drive select vienen incluidos de serie.
El tercer modelo presentado en Ginebra es el RS Q3 performance, un tope de gama que alcanza los 100km/h en 4,4 segundos. Su motor de 367 CV le permite volar a 270 km/h y hacer las delicias de todos los amantes de los SUV y la velocidad. El tope de gama costará alrededor de 70.000 euros y está previsto que vea la luz en España este mismo mes.
Audi continua innovando y todos estos modelos son una gran muestra de ello, hay un Audi para cada personalidad. Con todo este nuevo arsenal de modelos, una visita a tu Concesionario Oficial a lo largo de este año será imprescindible, ¡te enamorarás seguro!