Los jugadores del Real Madrid escogen para la temporada 2013-2014, la tracción quattro de Audi. El lugar elegido para poner a prueba la pericia de los jugadores ha sido el Hipódromo de la Zarzuela. Y es que se crearon dos circuitos de pruebas especialmente diseñados para la ocasión y orientados a demostrar la eficacia de la tracción total permanente quattro de los vehículos Audi.
La plantilla al completo pudo comprobar la versatilidad de modelos como A4 Allroad, A6 Allroad y los Audi Q3 y Q5, constatando las virtudes de la tecnología quattro de Audi y la máxima seguridad y agarre que proporciona en cada momento. Todos ellos pudieron cotejar la eficacia de la tracción de Audi frente a situaciones inusuales como por ejemplo, una curva deslizante.
El acto estuvo presidido por el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el director de Audi España, Guillermo Fadda, quien recordó los valores sobre los que se sustenta Audi: “tradición, innovación, liderazgo y espíritu deportivo son atributos comunes que definen una relación de éxito de referente a nivel mundial”.
En Arrojo apostamos por la seguridad en todo momento y confiamos plenamente en la tecnología de Audi en su búsqueda de la perfección permanente.