El mercado de compra y venta de coches de segunda mano crece a buen ritmo pero persiste la sensación de que es imposible conocer el estado real de un coche de ocasión. Pues bien, Audi ha decidido sacarnos de la incertidumbre poniendo en marcha un servicio denominado Audi Verify Car que te permitirá conocer el estado técnico real de cualquier coche de segunda mano.
Audi Service somete el coche a una inspección técnica para determinar cuál es su estado real y acreditarlo a través de un informe que entrega al cliente. Los profesionales que realizan la verificación del vehículo están formados por Audi, ellos se ocupan de controlar que los estándares de calidad y seguridad del coche son los de una marca Premium, esto aporta al comprador y al vendedor una tranquilidad y confianza adicional porque te permite saber con certeza el estado del vehículo que deseas comprar o vender.
La persona que solicita el servicio recibirá -en un tiempo máximo de 8 horas desde la entrada del coche en el taller- el informe de verificación técnica donde se plasman las anomalías apreciadas en cada uno de los 83 puntos a verificar. Si el vehículo se encuentra en perfecto estado, dentro de su vida útil y cumple sus funciones adecuadamente, en el informe técnico figurará el término “OK”. Si por el contrario, se observa una deficiencia o anomalía grave que no pueda garantizar completamente todas las funciones de ese componente y que por lo tanto debe ser remplazado o reparado, en el informe técnico aparecerá “KO” en dicho punto y la correspondiente anotación en el apartado de valoración técnica del vehículo.
Si estás pensando en vender tu coche, este es el mejor momento para obtener una valoración objetiva de él sin ningún coste. Hasta el próximo 31 de marzo, si eres un particular, utilizar el servicio Audi Verify Car no te costará nada. Llámanos o envíanos un email y no dejes pasar esta oportunidad.