Cada marca de coches es diferente como también lo es cada uno de sus modelos, por eso conocer sus singularidades es imprescindible para diagnosticar y reparar cada vehículo de acuerdo a sus necesidades.
Audi posee una amplia variedad de coches y modelos y conocerlos todos requiere numerosas horas de formación especializada que la marca se ocupa de facilitarnos y nosotros, como Concesionario Oficial que somos, nos comprometemos a aprovechar para ser capaces de evaluar el estado de cualquier Audi y solucionar las deficiencias que podamos encontrar lo más rápidamente posible.
El tiempo que todos los departamentos de Arrojo dedicamos a la formación ofrece una garantía sobre nuestro trabajo que un taller no oficial es incapaz de ofrecer, la formación de nuestros profesionales y la tecnología que utilizamos marcan la distancia que separa un buen servicio de otros que pueden ser buenos… o no. Esta distancia, en contra de lo que pueda parecer, no es insalvable, las marcas tienen la obligación de compartir los esquemas de sus coches con todos los talleres y Audi pone a su disposición cursos de formación, sin embargo, ¿sabéis cuántos talleres solicitaron este servicio durante el año pasado? Pues la respuesta es bien sencilla, ninguno.
No nos referimos a nuestra provincia, tampoco a nuestra comunidad autónoma, sino al conjunto nacional, ni un solo taller solicitó formación a Audi España? ¿Cómo van a ser capaces de diagnosticar y reparar un coche que no conocen con el nivel de complejidad de un Audi? Esta respuesta también es fácil, sencillamente, no pueden.