Es sabido por todos que los Concesionarios Oficiales tenemos fama de caros, más cuando se nos compara. El caso es que cuando comparas dos elementos, debes partir de que tengan algunas similitudes y la mayoría de los Talleres Convencionales no se parecen en nada a los Concesionarios.
Dejando de lado sus diferencias externas, más que evidentes, el tamaño de sus instalaciones, equipamiento y situación, entre otros, cuando decimos que los Talleres y los Concesionarios no son comparables tenemos en mente sus servicios. Como todo en esta vida, el precio va en función del producto o servicio que compramos y ya sabemos que ni todos los productos son iguales, ni tampoco lo son todos los servicios.
Nosotros seguimos las pautas de mantenimiento recomendadas por Audi y cualquier intervención que realizamos en tu vehículo tiene una garantía de 2 años, efectiva en cualquier concesionario Audi a nivel Europeo. En el montaje solo utilizamos materiales originales homologados específicamente para tu coche y el personal que realiza las intervenciones está cualificado y formado en los nuevos sistemas de Audi para controlar los equipos y herramientas específicas que más se adecuen al modelo de tu coche.
Además, durante 7 años tienes derecho a un vehículo de sustitución gratuito en caso de avería, en virtud del programa Audi Class o, si lo prefieres, te llevamos y te traemos a donde nos indiques también gratuitamente.
En el caso de que tu coche solo precise una intervención rápida, ponemos a tu disposición nuestra salita para que esperes cómodamente a que te entreguemos tu vehículo. Allí podrás ver la televisión, ojear una revista, leer el periódico del día o conectarte a Internet mientras tomas un café y adelantas trabajo, si lo deseas, estarás como en casa.
Estos son solo algunos de los servicios que te ofrecemos en Arrojo. Si valoramos lo que ofrece cada uno en su justa medida, también sabremos apreciar la diferencia entre servicios que aunque “se vendan” como lo mismo, no lo son.