Asegurar un vehículo es en estos tiempos, y más que nunca, un cubo de Rubik. Casar presupuestos, prestaciones y coberturas resulta en ocasiones una aventura. En Arrojo sabemos perfectamente que ofrecer un servicio integral a nuestros clientes es uno de nuestros valores añadidos.
Los profesionales que componen Arrojo conocen los pormenores del mercado de pólizas de vehículos, por lo que trabajamos con una de las empresas aseguradoras líder que ofrece enormes prestaciones a sus conductores. Con una de las carteras de pólizas más completas del mercado, sus productos se organizan según el tipo de conductor, las coberturas, servicios y, por supuesto, precio.
A la hora de escoger un seguro son cada vez más destacables aspectos clave como la seguridad que aporta el hecho de trabajar con una gran compañía, la red de talleres asociados a la marca, la excelencia en la atención al cliente y, cómo no, bonificaciones cada día más competitivas.
Sobre este aspecto, el de las bonificaciones, existen compañías aseguradoras que ofrecen hasta el 60% en muchos casos, respetando además las bonificaciones que el cliente tuviese en la aseguradora anterior. Arrojo va un paso más allá y trabaja con la compañía líder en el sector que ofrece a sus clientes, ventajas por cada año de antigüedad e incluye bonificaciones por no presentar siniestros (ya sea por robo o incendio…) en los que el conductor no tenga responsabilidad.
Entre las pólizas de automóvil más destacadas se encuentra la Póliza Líder con la que trabajamos en Arrojo, que incluye las siguientes coberturas al mejor precio. Para ti y los tuyos, además de la responsabilidad civil obligatoria cubre la Responsabilidad civil suplementaria con cobertura ampliada hasta la cuantía de 50 millones de euros.
Cubre también la responsabilidad civil de tomador y conductor cuando intervengan como ciclistas (no profesionales) en un accidente de circulación y garantiza el pago de los gastos ocasionados para su defensa jurídica.
La Póliza Líder se ocupa también de tu defensa en multas de tráfico y ofrece un subsidio por privación de permiso de conducir, así como un vehículo de sustitución en el caso de que fuese necesario.
Las prestaciones de este seguro que ofrece Arrojo cubren también tus viajes con servicios y prestaciones para el vehículo y sus ocupantes, con ocasión de accidente, avería o robo, en vuestros desplazamientos por España y el extranjero.
No solo el conductor y ocupantes del coche se benefician de la cobertura de este seguro, tu vehículo estará cubierto en caso de que se incendie o sufra un robo o hurto y el tomador será indemnizado por los daños derivados de estas acciones.
Hazte con el mejor seguro para tu coche, siempre en sintonía con tu cartera y las prestaciones más ventajosas. Ven a Arrojo, tu Concesionario Oficial Audi, te presentaremos el seguro que necesitas.