La combinación niños y viajes largos ha dejado de ser un dolor de cabeza desde que los reproductores portátiles se colaron en nuestros coches. Sin embargo la tecnología y su constante evolución ha traído a nuestras casas otros gadgets con muchas más utilidades pero con un acomodo dentro del vehículo (en principio) más complejo.
Nos referimos al iPad ese aparato sin el que muchos ya no podríamos vivir, ni siquiera durante los viajes, y que puede sustituir al reproductor de DVD en la tarea de entretener a los pequeños durante cualquier trayecto, sin peligro de verse afectado por un mal uso. ¿Cómo? Con un adaptador creado por Audi que permite que tu iPad2 se integre perfectamente en el habitáculo de tu coche.
Tan solo hay que conectar el soporte para terminales móviles al vehículo a través de la preinstalación para Rear Seat Entertainment (de serie o posventa), enclavar el iPad con el adaptador en el soporte que puede girarse 90 grados, si lo deseas, y ya está. Además, tu iPad recibirá corriente durante la marcha por lo que no tendrás que preocuparte por su batería, solo tendrás que elegir si vas a disfrutar de tu música o si sucumbirás a las películas de dibujos animados, en esto no podemos ayudarte.