Con el fin de velar por tu comodidad, Arrojo lleva tu coche a la ITV gratis. Tu tranquilidad es esencial para nosotros, por eso queremos hacer lo que esté en nuestras manos para que circules seguro y te despreocupes de trámites y gestiones.
Como ya te comentamos anteriormente, los datos sobre los vehículos que consiguieron pasar la ITV el año pasado no fueron demasiado optimistas, por eso nos ofrecemos también a revisar tu coche antes de la prueba.
¿Te parece difícil de creer? Pues esto es lo que te ofrece Audi Service, un programa exclusivo de Audi, totalmente gratuito, que incluye un servicio pre-ITV y el traslado del vehículo al centro ITV, gestionando todos los trámites.
Nuestro concesionario realizará sin coste alguno un chequeo exhaustivo de tu vehículo. Comprobaremos la carrocería, señalización y el sistema de iluminación de la misma forma que se hace después en la inspección. También revisaremos los frenos, la dirección, ejes delanteros y traseros, suspensión, chasis y motor. Si fuese necesaria una reparación, te beneficiarías de un descuento especial en piezas de recambio.
Queremos que dediques tu tiempo a lo que realmente te gusta y sabemos lo engorroso que resultan este tipo de trámites, así que aunque las tasas de la inspección no están incluidas, Arrojo se encarga de concertar día para la prueba y de trasladar tu Audi a la estación ITV. Finalizada la revisión, preparamos tu coche para cuando vengas a buscarlo.
Mientras nosotros nos preocupamos de tu coche tú solo te preocupas de disfrutar el día.