
Functions on demand es una apuesta más de Audi por la exclusividad de tu vehículo, abriendo posibilidades de personalización nuevas. De esta forma, queremos que tu experiencia de conducción se convierta también en una experiencia digital. ¿Quieres conocer en qué consiste? Hoy en nuestro #BlogArrojo te damos más información sobre este servicio a la carta.
¿Qué es functions on demand?
Es muy sencillo de utilizar. A través de la app MyAudi y la app para smartphones, puedes escoger qué incorporar a tu vehículo y cuándo. Este paquete de servicios a la carta ofrece a los usuarios la posibilidad de mejorar las prestaciones de su vehículo de forma rápida, sencilla e intuitiva.
¿Qué servicios ofrece?
- Audi Smartphone Interface: conecta tu móvil con tu coche y disfruta de una conducción segura mientras accedes a las aplicaciones de tu smartphone.
- MMI navegación plus: ten tu coche preparado para cualquier trayecto con este servicio de navegador e infotainment.
- Asistente de luz de carretera: activación y apagado automático de la luz de carretera, para que tu conducción nocturna sea más segura y cómoda.
- Audi park assist: olvídate de perder tiempo buscando donde aparcar, podrás ver las plazas de aparcamiento libres en tu zona.
- Paquete Audi Matrix Led: consigue una distribución de luz altamente adaptativa.
- Paquete de funciones de iluminación: adapta las luces a las condiciones de visión de la carretera.
¿Es compatible con mi Audi?
Si tu Audi es compatible con functions on demand, la tienda aparecerá automáticamente en la app y web de MyAudi. La disponibilidad depende del modelo del vehículo. Los modelos que actualmente son compatible con este servicio son: Audi A3 (desde el año 2021), Audi A4 (desde el año 2020), Audi A5 (desde el año 2020), Audi A6 (desde el año 2021), Audi A7 (desde el año 2021), Audi Q5 (desde el año 2021), Audi Q7 (desde el año 2021), Audi Q8 (desde el año 2021), Audi e-tron (desde el año 2020) y Audi e-tron GT.
¿Cómo puedo activarlo?
Los servicios de functions on demand y las licencias de Audi Connect podrás contratarlos a través de la web y el portal de MyAudi. Dichas funciones, se activarán de forma automática una vez que las hayas contratado. Para ello, es necesario que tu Audi esté conectado a internet. También podrás escoger el tiempo que quieras tener activa esa nueva función, entre 1 o 6 meses, 1 o 3 años, e incluso activación permanente, pudiendo volver a contratarlas una vez finalice el plazo.
Como puedes ver, éste es un servicio dinámico, personal e instantáneo, además de muy fácil de configurar y utilizar. Si tienes dudas acerca del funcionamiento, o te interesa contratar alguno de los servicios de functions on demand, ponte en contacto con nuestros asesores de Arrojo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!