Cuando conduces no sueles reparar en el hecho de que el sol molesta e incomoda con frecuencia a los pasajeros de los asientos traseros de tu coche y solo decides buscar una solución cuando llegan los niños y necesitas que duerman o jueguen plácidamente en sus sillitas sin que el sol los ciegue o los despierte poniendo en peligro su salud y tu tranquilidad.
Muchos habréis corrido antes de un viaje largo a la tienda de recambios de la esquina o a una gran superficie a comprar urgentemente una protección solar para vuestro coche y habéis pensado que por lo que os ha costado no estaba nada mal. Puede que os haya durado ese viaje e incluso que haya sobrevivido a un par de ellos más, pero antes o después las ventosas que lo sujetaban han empezado a aflojarse de manera que su control y corrección se ha convertido en una tarea más para el piloto y/o copiloto cada vez que montáis en el coche.
Si de verdad queréis dejar atrás esta engorrosa tarea, echad mano del juego de protección solar Audi porque se adapta al habitáculo de vuestro coche a la perfección como todos los accesorios de la firma. Su marco estable de acero elástico mantiene firme su tejido de poliéster y cubre por completo los cristales laterales y traseros de tu coche para protegeros de la radiación solar directa y evitar que el habitáculo se recaliente, permitiéndoos disfrutar (por fin) de un tranquilo viaje en familia.