La pintura de tu coche es uno de sus elementos más visibles pero también diferenciadores. La elección del color suele depender de nuestras preferencias personales, aunque debemos ignorar el criterio subjetivo si lo que tenemos que decidir es la marca de pintura, en ese caso, es necesario apostar por un criterio estrictamente profesional.
En Arrojo tenemos esto claro por eso utilizamos en todas nuestras reparaciones de carrocería pinturas que cumplen los niveles de exigencia más elevados, de acuerdo con las indicaciones de Audi. La razón es su excelente colorimetría, su mayor capacidad de adherencia; su brillo, mucho más duradero y, en definitiva, su menor capacidad de degradación respecto a otras marcas.
El paso del tiempo afecta a todos los elementos del coche pero es la pintura quien define su aspecto externo, asegurarnos de que en cada reparación se utiliza una pintura de buena calidad permitirá que nuestro coche no aparente más años de los que tiene, algo que sucede cuando algunos talleres independientes optan por abaratar su precio a costa de utilizar una pintura de una marca sin garantías. Entonces, nos encontramos con colores rojos que en realidad son naranjas, opacos o con problemas de adherencia.
No ponemos en duda que pintar el coche en esas condiciones sea más barato, pero, ¿merece la pena? Nuestra pintura tiene una garantía de 3 años, durante los cuales cubriremos todos los defectos que puedan surgir con el propósito de mantener en perfecto estado la carrocería de tu Audi. Ahora que ya sabes por qué pintar tu coche puede costar más o menos, tú decides.