La personalización de los vehículos vive desde hace tiempo un gran momento con infinidad de acabados que permiten que dotes a tu coche de una personalidad diferenciada y característica.
Audi sigue esta tendencia y apoya tus deseos de individualización poniendo a tu disposición una amplísima gama de artículos que permiten que personalices todavía más tu coche, si para ti no es suficiente un acabado concreto.
Los embellecedores interiores del nuevo A3 son uno de esos elementos adicionales que te ofrece Audi para que tu coche sea único, también por dentro. Para la consola te propone que elijas entre unos embellecedores en rojo o blanco y azul que imprimen un carácter deportivo al habitáculo de tu coche y combinan muy bien con los embellecedores de mismo color del retrovisor interior, tablero de instrumentos y los revestimientos de las puertas.
Recuerda que debe ser personal especializado el encargado de montar estos elementos diseñados por Audi para que encajen perfectamente en las molduras decorativas de tu coche porque solo ellos pueden conseguir el mismo efecto que si fuese un elemento de fábrica.