¿Quieres contratar un paquete de mantenimiento pero no has financiado la compra de tu coche previamente? Tranquilo, Audi ha creado múltiples modalidades de productos con diferentes vigencias para adaptarse a las circunstancias de cada cliente. Te lo contamos.
La última propuesta de Audi para mejorar las opciones de mantenimiento a las que tienen acceso sus clientes se llama Audi Mantenimiento Stand Alone y fundamentalmente se diferencia de sus predecesoras en que ésta ofrece la oportunidad de poder contratar servicios de mantenimiento independientemente de la forma de pago del vehículo.
Con el paquete de Mantenimiento Stand Alone el cliente podrá escoger entre 3 modalidades diferentes de producto y dentro de cada una, 4 posibilidades en cuanto a su vigencia y kilometraje. A continuación os explicamos algunas delas características que abarca en líneas generales cada opción de este paquete de mantenimiento y a quién va dirigido.
1ª Opción: Audi Mantenimiento destinado a vehículos hasta 18 meses o 25.000 kms. Incluye las siguientes operaciones:
– Mantenimientos
– Sustitución del filtro de polvo y polen, bujías y filtro de combustible
– Cambio del líquido de frenos
2ª Opción: Audi Mantenimiento Plus dirigido a vehículos hasta 18 meses o 25.000 kms. Además de las operaciones anteriores, también incluye piezas de desgaste como escobillas de limpiaparabrisas, pastillas de freno delanteras y traseras, discos delanteros y traseros o el conjunto de embrague, en el caso de que fuese necesario.
3ª Opción: Audi Mantenimiento VO dirigido a clientes con un vehículo de más de 18 meses de antigüedad y menos de 60 meses o entre 25.000 y 100.000 kms.
Ya sabes, si estás interesado en contratar un servicio para olvidarte del mantenimiento de tu Audi durante 4 o 5 años ya tienes a tu disposición un plan con numerosas ofertas independientemente de la forma de pago que hayas utilizado para comprar tu coche. Si tienes alguna duda, ya sabes, contacta con el departamento de Postventa o visítanos, estaremos encantados de atenderte.