Se acabó la espera, el nuevo Audi TTS Roadster ya está disponible en nuestro mercado. Y viene en mejor forma que nunca. Su motor 2.0 TFSI de 310 CV y tracción total quattro deja en manos de sus conductores la elección entre el cambio manual de 6 velocidades y el cambio S tronic. El más deportivo de los descapotables cuenta con más equipamiento, más avanzado e innovador.
Ya hemos contado el lanzamiento de los nuevos modelos de la gama TT Roadster. Ahora, llega a España la tercera generación de Audi TTS Roadster y lo hace con un diseño fiel a sus antecesores clásicos. Los diseñadores del nuevo modelo reinterpretaron sus líneas y las complementaron con los componentes más innovadores disponibles. El nuevo biplaza descapotable se basa en la exitosa plataforma modular transversal MQB caracterizada por su rigidez y ligereza.
El habitáculo del nuevo Audi TTS Roadster fue fabricado con componentes de acero de alta resistencia mientras que el compartimento en el que viajan los pasajeros y los paneles exteriores está elaborados en aluminio con el objetivo de que ofrezcan la mayor rigidez posible con el mínimo peso. La capota, de accionamiento eléctrico que se puede abrir o cerrar en marcha en apenas 10 segundos, también fue construida con las técnicas de construcción ligera de la firma.
El motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros proporciona una potencia máxima de 310 CV y 380 Nm de par. Su rendimiento con el cambio S tronic permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, su consumo medio es de 6,9 l/100km y su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h. El sistema de salida de los gases de escape cuenta con válvulas conmutables que acentúan su sonido deportivo. Está equipado con tracción total permanente quattro y también admite una transmisión manual de seis velocidades.
Su equipamiento de serie cumple con lo que se espera de un superdeportivo: Llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, faros traseros LED, asientos deportivos S, paquete de cuero, sistema de conducción dinámica Audi drive select, volante deportivo multifunción, equipo de sonido Audi sound system y suspensión con Audi magnetic ride con amortiguación variable, entre otros.