El nuevo Audi TT es un ejemplo de cómo un vehículo potente tiene un diseño sumamente atractivo. Este es uno de los emblemas de nuestra compañía y se han introducido mejoras para que sea más atractivo si cabe.
Aunque fue presentada la primera maqueta en 1995, salió a la venta en 1998. Sus 20 años de andadura ya presuponen una calidad y, en efecto, el vehículo no decepciona a quien lo conduce. Una de las características que más se valoran del modelo es la capacidad de regenerarse. A diferencia de otros, ha sabido adaptarse a las demandas cambiantes del mercado.
En esta actualización, se da importancia al diseño y elementos de confort. La tercera generación ya está refinada y se trataba, sobre todo, de mejorar los detalles. Más allá del aumento en la variedad de motorizaciones, se han añadido otros elementos. Estos son los principales aspectos de la actualización, aunque hay más cuestiones que se han de tener en cuenta.
Nuevo Audi TT: mejora del equipamiento y del diseño
El primer aspecto a destacar de esta actualización es la mejora del equipamiento de serie. Aunque Audi siempre ha destacado por ofrecer altas prestaciones de entrada, se ha querido ir un paso más allá. Viene de serie el dispositivo Audi cockpit, luces LED interiores, sistema Audi drive select, sensores para lluvia y luz, retrovisores calefactados, volante multifunción y climatización automática. Si lo que buscas es una conducción más fácil, con lo que incluye este modelo lo tienes.
En el nuevo Audi TT otra cuestión igualmente importante es el diseño. Ya partimos de una base muy atractiva, pero se han introducido mejoras. Si bien dependerá de la carrocería que elijas, sí hay dos elementos comunes diferentes. En primer lugar, la búsqueda de unas líneas más horizontales. Por otra parte, conseguir que el diseño sea el mismo que un coche de competición deportiva.
La variedad de colores, carrocerías y equipamientos opcionales permite que el nuevo Audi TT se adapte a lo que tú desees. Por lo tanto, si estás buscando un coche potente, joven y deportivo, esta es una opción interesante. El éxito contrastado y las posibilidades de automatización redundan en la idea de coche a la última.
En Arrojo Audi contamos con todos los modelos de la marca. Si buscas un concesionario de confianza con un servicio oficial, te podemos ayudar. Ven a conocernos y seguro que encuentras lo que deseas. Estamos a tu disposición.