Extraordinariamente deportivo, ampliamente espacioso y sumamente cómodo:

El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una increíble dinámica de conducción gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra.

 

El diseño del Audi Q5 Sportback es un antes y un después en la marca alemana:

Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe con estructura de panal muestran todo su dominio. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez.

Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.

 

 

La iluminación es otro ingrediente revolucionario del Audi Q5 Sportback, ya que, opcionalmente, incorpora pilotos traseros OLED configurados en pequeños segmentos con una disposición tridimensional que permiten un control independiente, lo que crea nuevos escenarios luminosos, hasta el punto de que al adquirir tu Audi Q5 Sportback puedes elegir entre tres diseños diferentes de luz trasera.

Además, el carácter de dicha luz cambia automáticamente durante la conducción para reflejar el modo de conducción.

El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente potente y una maniobrabilidad superior.

Además, la tracción quattro con tecnología ultra controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según lo que quieras en el momento y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.

 

El Audi Q5 Sportback ofrece gran cantidad de espacio para cinco personas, con espacio confortable para la cabeza y las piernas para todos sus ocupantes.

El acabado S line interior, opcional, aporta atractivos elementos visuales: los asientos deportivos delanteros ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. La tapicería de los asientos en cuero napa fina con pespuntes en contraste y el emblema S en el respaldo de los asientos delanteros refuerzan el carácter deportivo del vehículo.

 

Si te preguntabas si podías probarlo aquí en Arrojo, ¡La respuesta es sí!

Pide cita previa y nuestros asesores comerciales estarán encantados de ayudarte para poder configurar el Q5 Sportback que mejor se adapte a ti.