Deportivo y elegante: Audi nos seduce con el nuevo A3 Cabrio. El compacto cuatro plazas transmite sencillez y versatilidad por su fluido trazado de líneas y su capota de lona. Desde el punto de vista técnico también se sitúa a la cabeza de su clase, con una consecuente construcción ligera, nuevos motores, una interconexión polivalente y eficientes sistemas de asistencia.
Los tres motores de nuevo desarrollo con los que el Audi A3 Cabrio llega al mercado realzan considerablemente su deportivo carácter. De salida llegará con dos motores 1.4 y 1.8 TFSI con potencias de 140 y 180 CV, y un 2.0 TDI con 150 CV, todos ellos combinan las tecnologías de inyección directa, turbosobrealimentación y el sistema start-stop. El consumo medio de las tres motorizaciones básicas es un 12 por ciento inferior al de los motores del modelo anterior, aunque las prestaciones son mejores.El nuevo integrante de la familia Audi A3, el A3 Cabrio ha crecido en comparación con el modelo predecesor y su capota de lona de tres capas de accionamiento electrohidráulico se abre en tan solo 18 segundos.
Las líneas de trazo elegante y las superficies claras caracterizan también el diseño interior del nuevo Audi A3 Cabrio y como en todo Audi, la calidad de acabado alcanza unos niveles inusualmente elevados y el manejo es sencillo, intuitivo y cómodo.
Ahora solo te queda elegir la línea de equipamiento que más se adecua a tus necesidades: Attraction, Ambition o Ambiente. El paquete deportivo S line para la línea Ambition inunda todo el habitáculo de color negro. En cuanto a los materiales, Audi ofrece tapizados de tela, cuero y una combinación de Alcantara y cuero. La opción Audi design selection en Marrón Lasso confiere una imagen muy exclusiva.