08 May 2020

¡Nos ponemos en marcha!

Nos ponemos en marcha

¡Qué ganas teníamos de daros esta noticia! Arrojo se pone de nuevo en marcha para daros el mejor servicio. En realidad llevamos semanas trabajado al máximo en la aplicación y cumplimiento de  todas las medidas y protocolos para poder garantizar la máxima seguridad, tanto para nuestros clientes como empleados. Ese momento ha llegado y desde el lunes 11 de mayo, nuestra instalación abre sus puertas con cita previa para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Tú eres lo más importante y lo queremos compartir contigo:

Medidas preventivas de higienización

Nuestra instalación se ha adaptado a una serie de medidas para poder continuar proporcionando un alto y completo servicio, así como en el cumplimiento de los procesos de reparación y servicio requeridos, sin exponer a los clientes y miembros de nuestro personal a ningún riesgo.

Instalaciones

Durante estos días se ha procedido a la desinfección de todas y cada una de las zonas de Arrojo mediante un sistema de nebulización en frío por vía aérea muy efectivo que elimina bacterias, gérmenes y otros microorganismos. Además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección en todos nuestros espacios, oficinas, zonas comunes y zonas exclusivas para personal.

En Arrojo hemos adaptado la instalación incorporando mamparas protectoras en todas las mesas de atención al público y estableciendo una señalética específica para garantizar una distancia de seguridad mínima (> 2 m) entre todas las personas en nuestro recinto.

mamparas protectoras

Equipos de protección individual

Nuestro personal cuenta con los EPIS necesarios para protegerse. Por ello, consideramos de uso obligatorio los guantes, mascarilla y/o máscara facial en el puesto de trabajo. También contamos con gel hidroalcohólico y desinfectante en todas las zonas. Todo nuestro equipo ha recibido formación en los procesos requeridos en esta especial situación y mantenemos estrictos estándares de higiene en nuestros puestos. También hemos puesto el foco en la adaptación de  todos los procesos de trabajo a las recomendaciones de las autoridades de salud pública.

proteccion individual

Recomendaciones en la visita a nuestra instalación

Es muy importante seguir unos estrictos protocolos de seguridad en la visita a nuestro concesionario y taller.  Por ello ponemos a tu disposición material específico de protección para que tu paso por nuestras instalaciones se lo más seguro posible. Las zonas de clientes se han adaptado para cumplir los protocolos de seguridad.

instalación

Medidas higienización de vehículos

Prestamos especial atención a la higienización y desinfección de todos los vehículos, tanto en la recepción como en la entrega de los mismos, poniendo el foco en las superficies de contacto.  Tanto el interior como el exterior del vehículo son tratados.

higienización vehiculos

En el interior trabajamos con el generador de ozono, un tratamiento efectivo para eliminar la acumulación de gérmenes, hongos y virus. Antes de entregártelo repetimos el proceso para una entrega segura y colocamos el precinto de “Vehículo higienizado” que indica la garantía para el cliente de que el vehículo está higienizado.

Poder vernos con todas las garantías es lo que deseamos en estos momentos. Por eso, será imprescindible solicitar cita previa. ¡Retomamos la actividad con más ganas que nunca!