La movilidad autónoma de Audi es un reto a conseguir a medio plazo. Por este motivo, ofrecemos distintas posibilidades y llevamos a cabo actuaciones planificadas.
El coche del futuro es un vehículo en el que el conductor no tenga que intervenir. No en vano, lo que buscamos es minimizar las posibilidades de error humano y aproximarlas a cero. Además, buscamos que los viajes sean más ecológicos y que aumente el uso de herramientas digitales. De esta forma, resultará mucho más sencillo realizar viajes de trabajo o placer. Para nosotros estas decisiones son estratégicas, de ahí que les demos importancia. Hemos anunciado nuevas inversiones para que la implementación de nuevos dispositivos sean una realidad.
Te explicamos cuáles son las principales novedades que incorporaremos en Audi. Finalmente, te decimos dónde adquirir cualquiera de nuestros vehículos.
Inversiones en movilidad autónoma de Audi:
Somos conscientes de la importancia de invertir en movilidad autónoma, eléctrica y digitalización. Por esa razón, hemos incluido cuantiosas partidas en el periodo 2019-2023 que ascienden a 14.000 millones de euros. De esta manera, nos aseguramos no quedar por detrás. Esta inversión es para nosotros estratégica porque entendemos que es aquí donde podemos marcar la diferencia en el sector.
La movilidad autónoma de Audi es uno de los retos. Por eso, parte de la inversión va encaminada a facilitar la conducción autónoma. El objetivo a medio plazo es que la generalización de este tipo de conducción sea una realidad. No en vano, a medio plazo la conducción autónoma de nivel 5 va a ser una realidad. Podrás ir de una ciudad a otra sin apenas intervenir.
En lo referente a la movilidad eléctrica, nuestra apuesta es clave: avanzar hacia la transición energética. Por este motivo, la previsión es que en 2025 contemos con 20 vehículos de estas características. De esta manera, en el medio plazo ya queremos apostar por una motorización eléctrica como opción estándar, con autonomía amplia.
Finalmente, y ligado a los demás factores, están los proyectos de digitalización. No en vano, sabemos que la conducción automática es una manera de solucionar más fácilmente tus problemas. Disponer de opciones automáticas permitirá que conducir te resulte mucho más sencillo.
Si estás buscando un coche nuevo, en Arrojo Audi te podemos echar una mano. Disponemos de los últimos modelos de la marca, de varias opciones en ocasión y de diversas posibilidades de financiación. Si quieres comprar coche nuevo en A Coruña, somos la mejor opción de que dispones.