En Audi queremos innovar para ofrecer algo nuevo. Destacamos por nuestra gama de deportivos pero sabíamos que se podía ir un paso más allá. Hemos conseguido introducir variaciones en el Audi R8 V10 Plus Coupé, para darle un aire más deportivo. El resultado ha sido el R8 V10 Sport Performance Parts, una mejora de ese modelo.
Es importante que dejemos claro que este modelo es ultra limitado. En Audi también elaboramos modelos exclusivos. Por este motivo, tan solo tenemos listas 44 unidades de este nuevo modelo. El concepto de limitado da un paso más, porque consideramos que este vehículo es solo para los muy interesados. Si buscas una experiencia diferente, en este vehículo hemos introducido novedades que marcarán la diferencia. Sabemos que el R8 V10 Plus Coupé era bueno, pero queríamos mejorarlo.
Este modelo estaba concebido para una mejor conducción en circuito, con nuevos accesorios. No se trata solo de la comodidad y de las nuevas tecnologías, sino también de disfrutar de una experiencia emocionante. Te lo explicamos mejor para que consideres si este es el deportivo que estás buscando.
El Audi R8 V10 Sport Performance Parts
El Audi R8 V10 Sport Performance Parts destaca, en primer lugar por su aerodinámica, notablemente mejorada. El paquete completo incluye faldones, difusor, apéndices frontales y alerones traseros. De hecho, se llega a soportar una carga de hasta 250 kilos a 330 kilómetros por hora. Este coche está concebido para vencer la batalla al viento cuando aceleres.
Otro aspecto a considerar es el esfuerzo por conseguir un chasis más ligero. Por esa razón, las llantas del vehículo son de 20 pulgadas. De esta manera, se mejora la experiencia de conducción. A largo plazo, notarás la diferencia porque un chasis más ligero favorece las cualidades aerodinámicas.
Por otra parte, se ha querido incluir en el interior una serie de mejoras. Por ejemplo, el tipo de asiento deportivo es nuevo, se utilizan levas de fibra de carbono para el volante y se introducen nuevos elementos en el salpicadero.
Además, en el bastidor se han incorporado nuevos elementos a destacar. En primer lugar, la suspensión regulable coilover y los discos carbocerámicos para el sistema de frenado. Por lo tanto, se ha buscado una mejora global de las prestaciones, también en lo referente a los equipamientos.
El R8 V10 Sport Performance Parts estará próximamente a la venta. Te animamos a que contactes con nuestro concesionario para saber cómo adquirir este nuevo modelo.