El diseño y la creatividad de las campañas de publicidad de Audi han vuelto a ser reconocidos con el galardón Red Dot Design Awards por tercer año consecutivo.
El premio al “Cliente del Año” reconoce el trabajo de la marca de los cuatro aros para mostrar sus propuestas de forma creativa. “Audi siempre está buscando nuevas maneras de expresar nuestra filosofía de diseño, con ideas sorprendentes, formatos inusuales y la implementación creativa”, explicó Luca de Meo, miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas de AUDI AG.
Los premios Red Dot Design Awards se otorgan a las empresas y sus agencias colaboradoras por un jurado internacional de expertos en diseño. Este ha sido el tercer año, tras 2010 y 2011, en el que Audi se ha llevado a casa el galardón “Cliente del Año”.
Entre los distintos proyectos premiados, la exposición de la marca de los cuatro aros en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2013 fue galardonada con el codiciado reconocimiento “Red Dot: Best of the Best”. En la feria de electrónica más importante del mundo celebrada en Las Vegas, los visitantes tuvieron la oportunidad de experimentar las innovaciones de Audi en cuanto a soluciones de conectividad y nuevas tecnologías de iluminación y sonido en sus automóviles, en un impresionante stand diseñado con la forma de un gigantesco cubo de color negro que en su zona abierta se caracterizaba por un gran cono de luz que servía de escenario para los tres automóviles especiales que se exhibieron.
Otros ocho proyectos de comunicación de la marca, ejecutados por siete agencias, también recibieron un “Red Dot Design Award 2013″, desde la instalación urbana temporal “Audi Sphere” en Copenhague hasta la plataforma de diálogo online “Audi car chat”. Una elaborada película que presenta la historia de Audi en una pantalla panorámica de 180 grados en el museo móvil en el Audi Forum de Ingolstadt es otra de las referencias en este sentido. “Mostramos lo que ha hecho a Audi única durante más de 100 años: movilidad en su forma más emocional”, afirma Thomas Frank, responsable de Audi Tradition.