En Arrojo buscamos la mejora continua, por eso nuestro personal recibe formación constantemente. De esta manera, garantizamos la renovación de conocimientos, permitimos la prueba de los nuevos lanzamientos de la marca y ¿por qué no? Ayudamos a la ruptura con la rutina dando paso al aprendizaje en contextos distintos.
Nadie conoce mejor las características de un coche que aquel que ya lo ha probado, por eso, parte del equipo de Arrojo nos hemos trasladado estos días a Alemania, con el fin de comprobar las mejoras y el funcionamiento del Audi S1, el Audi A3 Cabrio, A3 Etron y el Audi A8. ¿Qué vamos a deciros del resultado? ¡Estamos encantados!
En Arrojo somos un Concesionario Exclusivo Audi y por ello recibimos de manera periódica información y formación directamente del fabricante, que transmitimos a cada miembro de nuestro personal, ya sea en nuestras propias instalaciones o mediante cursos prácticos fuera de ellas.
En este caso, el destino ha sido Alemania, la sede central de nuestra marca, allí hemos podido conocer la fábrica del Ingolstadt, donde nacen los Audi que ofrecemos en nuestro concesionario, hemos tenido el privilegio de comprobar cómo se fabrica un Audi, pero también de ver lo que este coche puede dar de sí en un circuito.
Aunque cada uno de nuestros Audi es un mundo, podemos deciros que la prueba del S1 se ha ganado un hueco en nuestros corazones, la aceleración, la potencia y el rugido del motor de este co
che no es algo que vayamos a olvidar fácilmente.