En Arrojo nos avanzamos a tus necesidades y aunque tener una garantía de dos años en muchos casos es más que suficiente, ponemos a tu disposición y de forma opcional, la posibilidad de extender la garantía de tu Audi.
Si las emociones vividas con tu coche no caducan, tampoco debería hacerlo la atención profesional recibida, por eso nos avanzamos y cambiamos las reglas.
Te presentamos la Extensión de Garantía Audi, una ampliación de hasta 5 años de la garantía de fabricante que te proporcionará las siguientes ventajas exclusivas:
Garantía 100% del fabricante de 3 a 5 años, según tus preferencias. Además, podrás elegir entre diferentes franjas de kilometraje máximo, desde 30.000 hasta 150.000 kilómetros.
Calidad Audi a largo plazo y a un precio muy ventajoso.
Cobertura de riesgos y control de costes, que te protege ante posibles reparaciones o gastos inesperados. Más tranquilidad y más kilómetros sin preocupaciones.
Personalización: amplias posibilidades de combinar períodos y kilometrajes para adaptarse a tus hábitos y usos.
Revalorización de tu Audi. Estabilidad del valor de tu Audi ya que la extensión de garantía va ligada a tu coche incluso en el caso de que lo vendas.
Además, este servicio es válido para todos los modelos de Audi, exceptuando el Audi R8 LMS, por lo que si eres de los que prefieres despreocuparte desde el primer minuto, consulta a nuestro equipo porque este servicio puede ser lo que estabas buscando.