Los neumáticos son una parte fundamental de nuestro coche y controlar aspectos como la presión, alineación o equilibrado son fundamentales para disfrutar de una conducción cómoda y mantener sus prestaciones y nuestra seguridad intactas.
No es suficiente con fijarse en uno de los aspectos que hemos mencionado antes, lo deseable es realizar un diagnóstico completo de las ruedas para detectar posibles anomalías que afecten a nuestra conducción. Eso es lo que pensamos en Arrojo y por eso realizamos un completo diagnóstico de los neumáticos de nuestros clientes con la herramienta John Bean BFH 1000.
¿Por qué esta máquina y no otra? Pues porque la BFH 1000 soluciona numerosas cuestiones de rendimiento en la conducción. Equilibra ruedas pero hace mucho más que eso, detecta y resuelve los problemas de conducción derivados de las ruedas y los neumáticos gracias a su capacidad para hacer diagnósticos sobre mediciones sin especificaciones en un solo ciclo de giros. Con estos resultados, proporciona de forma automática el procedimiento de corrección más preciso y apropiado, con lo que se evitan posibles errores como sucede con otros sistemas.
La BFH 1000 es una máquina inteligente que captura una imagen tridimensional del neumático y la rueda completa. La información de dicha imagen se contrasta con la información de la base de datos de perfiles de llantas y diagnostica las posibles incompatibilidades en la rueda, así como en el neumático y la rueda de forma independiente. Además, indica la mejor acción a seguir, basándose en el tipo de rueda y la lectura del diagnóstico y su sistema de medición sin contacto elimina los errores potenciales y mejora la precisión.
Por lo que consideramos que los resultados que ofrece esta herramienta mejoran el rendimiento de la conducción de nuestros clientes y satisfacen las necesidades de los conductores más exigentes.