El próximo 14 de abril vive con nosotros la premiere mundial del nuevo Audi Q4 e-tron y Audi Q4 Sportback e-tron, 100% eléctricos. Dos SUV que ofrecen unas prestaciones jamás vistas en la marca de los cuatro aros. Tanto uno como otro, cuentan con dos motores totalmente eléctricos que ofrecen una gran capacidad de tracción para poder disfrutarlos en cualquier condición climatológica. Gracias a la tecnología desarrollada por lo mejores ingenieros de la marca alemana, la autonomía destaca por su duración y por el sofisticado sistema de recuperación de energía como también por su bajo coeficiente aerodinámico o el excelente sistema de gestión térmica del motor y batería.

 

El interior juega con rasgos futuristas que harán del Audi Q4 e-tron un SUV con mucha personalidad y desde Audi, apostamos por los materiales reciclados, que los podemos encontrar en los suelos. Los dos modelos cuentan con Head-up display, una función pionera de realidad aumentada que permitirá proyectar sobre la carretera información gráfica de relevancia para el cliente.

 

Estos sólo son los rasgos principales de los nuevos modelos pero queda mucho por descubrir y que mejor que vivirlo en primera persona el 14 de abril. Estamos seguros que dará mucho que hablar y desde Arrojo Audi, estaremos encantados de poder compartir toda la información posible y multitud de fotografías con todos ustedes.

 

El futuro ya está aquí y se llama Audi Q4 e-tron.

Podrás disfrutar del estreno a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2Olqsr1