Hace 12 años veía la luz el RS 4 Avant sorprendiéndonos a todos por su avanzado diseño y prestaciones. En este tiempo, las tendencias en el mundo del motor han cambiado y el Audi RS 4 Avant considerado un clásico moderno lo ha hecho con ellas.
Como consecuencia de estos cambios, Audi presentó este año la tercera generación del Audi RS 4 Avant por el que sentimos una predilección especial y, no es para menos si nos fijamos en su V8 FSI de altas revoluciones, que rinde 450 CV (331 KW) o su eficaz transmisión de fuerza que incorpora tecnologías versátiles de asistencia e infotainment.
Al igual que todos los modelos RS, el nuevo RS 4 Avant es un coche deportivo para el día a día, ya que reúne unas prestaciones impresionantes con una utilidad casi ilimitada y ese es el principal motivos por el que nos gusta, pero no es el único. Otro es su inmensa potencia, su motor 4.2 FSI desarrolla 450 CV (331 KW) a 8.250 rpm y su motor atmosférico de altas revoluciones V8 acelera el Avant más potente en 4,7 segundos de0 a100 km/h, con un consumo medio de de tan solo10,7 litrosde combustible a los100 km.
No queremos aburriros con la descripción de todas las bondades del RS 4 Avant un modelo que creemos que entra por los ojos y enamora por sus capacidades, así que lo dejamos aquí, pero os animamos a que disfrutéis con sus imágenes.