Audi mejora el equipamiento del Audi A4 “Advanced Edition”, y lanza al mercado una nueva serie especial denominada “S line Edition”, que ofrece un equipamiento generoso a un precio muy atractivo.
Esta edición especial A4, que se puede solicitar tanto con carrocería berlina como con el familiar Avant, va asociada al motor 2.0 TDI de cuatro cilindros en todas sus variantes de potencia, menos para el de 120 CV. Según versiones estas motorizaciones pueden combinarse con cajas de cambio manuales de seis velocidades, con la transmisión de doble embrague S tronic de siete marchas y con la automática de variador continuo multitronic de ocho velocidades. También existe la posibilidad de optar por la tracción delantera o la integral permanente quattro en los propulsores de 143 y 177 CV.
Audi ha mejorado el contenido de esta serie especial que lanzó el año pasado, añadiendo a la completa dotación de serie el nuevo paquete técnico, disponible como opcional en el resto de la gama Audi A4 y para todas las versiones de carrocería y motores. Este nuevo paquete técnico, que conserva inalterado su precio –990 euros–, suma ahora el apoyabrazos central delantero y las llantas de aleación de 17 pulgadas al resto de elementos que ya se incluían, y que son los siguientes: faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED y lavafaros, pilotos traseros LED, retrovisor interior antideslumbramiento automático, sensor de luz y lluvia, control de velocidad de crucero, Audi parking system trasero y Bluetooth. Con la incorporación de este paquete el cliente ahorra 3.000€ sobre el precio que tendría todo este equipamiento montado por separado, lo que supone una ventaja del 75%.
La segunda novedad en la gama Audi A4 para 2013 es la edición especial “S line Edition”, que incluye de serie tanto el paquete técnico como el paquete exterior S line, llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño Dynamik, asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica, volante multifunción en diseño de tres radios. En este caso, la ventaja para el cliente es de un 15% respecto al precio final del vehículo montando estas opciones por separado.