Prácticamente la mayoría de elementos de nuestro coche han ido evolucionando hacia un diseño más funcional, estético y sostenible, aunque si hay un elemento que parece haberse mantenido ajeno a la evolución del resto de componentes, es la matrícula.
Afortunadamente en el área de Recambios creemos que esta tendencia toca a su fin, gracias a la llegada de las Ecomatrículas que están fabricadas en material acrílico y son mucho más respetuosas con el medio ambiente, más resistentes y con un diseño más vanguardista y moderno que las placas de toda la vida.
Sin embargo debemos decir que si por algo se han ganado buena fama estas nuevas placas, de las que Arrojo es distribuidor exclusivo, es por su flexibilidad. Como os podéis imaginar, que la matrícula sea flexible permite que se adapte mucho mejor que una matrícula convencional a cualquier situación adversa que se puede dar en la carretera, ya sea un choque o un simple golpe. La ductilidad de la Ecomatrícula tiene otra ventaja, impide que se erosione fácilmente con un simple lavado a presión como sucede con las matrículas convencionales, por lo que durará tanto como dure vuestro coche.
Además, estas placas que ya se utilizan en otros países europeos como Gran Bretaña, Francia o Portugal, y son válidas para cualquier coche de cualquier marca, son 100% reciclables y llevan incorporado un código de barras que las convierte en infalsificables, lo que te proporcionará una tranquilidad adicional.