Audi quiere que te olvides del mantenimiento de tu coche y que solo te preocupes de lo verdaderamente importante, disfrutar de los lugares a los que te lleve. Para eso pone a tu disposición -de manera gratuita hasta la primera revisión- el Servicio de Movilidad Audi Class que te ofrece asistencia en carretera 24 horas al día, los 365 días del año, en España y en el extranjero.
Descubre nuevos lugares, viaja y disfruta sin miedo a los imprevistos. Ningún accidente, avería, hurto o robo podrá estropear tu tranquilidad por muy lejos que te encuentres porque Audi pone a tu disposición unas prestaciones únicas: Vehículo sustitutivo de alquiler, alojamiento para ti y tus acompañantes, además de la repatriación o traslado del conductor y del resto de ocupantes del coche, en el caso de que fuese necesario.
Sabemos que tener que dejar el coche en el taller por el motivo que sea siempre es un contratiempo, por eso te dejamos cuatro días un vehículo de sustitución para que puedas realizar tus desplazamientos con normalidad. Además, si sufres una incidencia con tu coche ponemos a tu disposición unas amplias prestaciones sanitarias, para protegerte y atenderte siempre que tú o tu familia, lo necesite.Cada situación requiere una solución adaptada, por eso Audi te protege también en situaciones comunes como la pérdida de llaves, un pinchazo o que te quedes sin combustible. Su servicio personalizado de urgencia acudirá al instante para ayudarte y encontrar la mejor solución que a veces podrá ser una reparación “in situ” o, en el caso de que no sea posible, se ocupará de trasladar tu coche al Servicio Oficial que tú le indiques si se encuentra a menos de 100 km de tu domicilio, o al más cercano si estás más lejos.
En el caso de que sufras una avería o un accidente en el extranjero, Audi se ocupa de todo, los gastos de transporte del vehículo hasta tu domicilio corren a cargo de Audi Class.
Podrás disfrutar de todos estos privilegios hasta un máximo de siete años si sigues los programas de mantenimiento correspondientes, que en el caso de que tengas un A8 o un R8 podrán extenderse hasta los 10 años.