Después de unos cuantos años a vuestro servicio, una de nuestras mayores preocupaciones es que visualicéis el trabajo que realizamos en vuestros vehículos y que comprendáis el cómo, pero también el porqué.
Conscientes de que es difícil visualizar muchas partes de nuestro trabajo, hemos optado por mostraros en qué consiste cada una de las labores que desempeñamos. De ello, nos ocupamos en el departamento de Recepción Directa, pieza clave del área de Postventa.
Cuando dejas tu vehículo en nuestras manos para que realicemos una revisión rutinaria o solucionemos algún problema puntual, te ofrecemos la posibilidad de subir tu vehículo sobre una plataforma elevadora para que lo observes detenidamente. Uno de nuestros asesores de servicio postventa te mostrará y explicará el estado de algunos aspectos clave en el funcionamiento de tu coche como las pastillas y los discos de freno; el vano del motor o cualquier otro aspecto concreto que desees verificar.
Con este servicio gratuito podrás comprobar el estado de los diversos componentes de tu vehículo y consultar a nuestros técnicos especialistas y de diagnosis cualquier duda. Te explicaremos y consensuaremos contigo el trabajo que vamos a realizar como parte de nuestro compromiso de transparencia contigo.