En estos tiempos de crisis el mercado de vehículos de ocasión repunta debido a las ventas entre particulares, responsables de un 58% de las transacciones realizadas.
Cientos de miles de vehículos cambian de unas manos particulares a otras sin que medie ninguna garantía, algo impensable si compras tu coche de ocasión en un concesionario o en una empresa de compraventa donde recibirás como mínimo un año de garantía desde que te entregan el coche, como establece la ley.
Las empresas que nos dedicamos a la venta de vehículos revisamos adecuadamente cada uno de los coches de ocasión que ponemos a la venta, le practicamos el mantenimiento recomendado por el fabricante, y en el caso de que fuese necesario, realizamos el reacondicionamiento oportuno para dejar cada coche en las mejores condiciones.
Además te facilitamos el acceso a diferentes formas de financiación adecuadas a tus necesidades y ponemos a tu disposición el libro de mantenimiento del coche con la Itv en vigor. Te entregamos el vehículo libre de cargas y gravámenes, así como el impuesto municipal de circulación al día y hacemos por ti los trámites en la Jefatura Provincial De Tráfico, entre otras gestiones.
Vender coches es uno de nuestros objetivos, pero otro más importante es mantener una relación duradera con nuestros clientes y eso solo se consigue ofreciendo un servicio serio y fiable. Un concesionario como el nuestro te protege de cualquier incidencia, sea administrativa o mecánica, que pudiera tener el vehículo y pone a tu disposición el mejor servicio posventa para realizar un mantenimiento periódico y garantizar tu seguridad.