Consejos para lavar el coche | Arrojo Audi

Todos sabemos que lo ideal sería lavar el coche regularmente pero a menudo el tiempo libre escasea, así que hemos optado por ofrecerte algunos consejos para que obtengas el máximo beneficio de tus lavados.
Dicho esto, te recomendamos que selecciones el mejor momento para lavar el coche y que lo hagas justo después de mancharlo a conciencia, no esperes a que el barro o los restos de insectos se hayan secado, aprovecha cuando la suciedad está todavía blanda, porque así se desprenderá con más facilidad. Si dejas que se seque, es probable que la pintura se raye o queden manchas.
Rodillos lavado | Taller Audi Coruña

Otro de los consejos que queremos darte es que evites lavar el coche bajo el sol, no por el calor, sino porque el lavado dejará huellas en la carrocería cuando se seque.

Procura evitar las estaciones de lavado a base de rodillos de cerdas porque a menudo acaban rayando la carrocería. Es preferible elegir estaciones de lavado con chorros de agua a presión, aunque lo tengas que lavar tú mismo, a la larga, se notará la diferencia. Y ya por último, te aconsejamos también que de vez en cuando escojas  estaciones que dispongan de un sistema de tratamiento de agua por osmosis, descalcifica, desmineraliza y elimina el cloro del agua, con lo que no deja marcas de cal en la carrocería y favorece su secado.