Hoy desde Arrojo os traemos una entrada un tanto curiosa: Los colores que más se llevan en nuestros modelos Audi, y si, seguramente te pueda llegar a sorprender.
Escoger un color u otro es algo muy personal y elegirlo correctamente puede llegar a hacer que tu vehículo destaque más o menos.
Dentro de las gamas de colores podemos encontrar nombres concretos de cada uno de ellos. Por ejemplo, dentro del gris más genérico podemos toparnos con: el Gris Daytona, Gris Quantum, Gris Cronos, Gris Flecha, Gris Nardo, Gris Terra o Gris Vesubio. Otra de las coloraciones que mayor variedad tiene es el negro. En este tono podemos encontrar: el Negro Mito, Negro Brillo, Negro Orca o Negro Profundo. Como puedes comprobar, en Arrojo disponemos de una amplia variedad de colores y por lo tanto, te ofrecemos la libertad de que puedas escoger el que más te guste y se adapte a ti.
Por sorprendente que pueda llegar a parecer, en el año 2020 en Arrojo el color más vendido es el gris con un 34,5% de las ventas y en concreto el Gris Daytona: Este gris ofrece una tonalidad más profunda y un volumen mayor gracias al efecto perlado de la pintura. No solo es un color llamativo por su nombre sino que es una gran apuesta si lo que buscamos es combinar discreción y elegancia.
En segundo lugar, el matiz más vendido es el blanco, con el 31,8% de las ventas, siendo el Blanco Ibis y el Blanco Glaciar los que más se adquirieron en Arrojo. El blanco ibis es un color más sólido y el Blanco Glaciar, le da un toque metalizado a tu modelo. Por último, como tercer tono más vendido tenemos el negro, con el 20,4% de las ventas y el Negro Mito y Negro Brillo son las coloraciones más vendidas.
Como última curiosidad os queremos contar la tonalidad a la que los clientes de Arrojo fueron más reticentes en el año 2020 y es el naranja. En concreto el Naranja Pulso, un color muy llamativo que no suele funcionar igual en todos los modelos. Al igual que colores como el blanco o el negro son opciones estándar que van bien a casi cualquier carrocería, el Naranja Pulso solo se ajusta con unos pocos. El Audi Q3 Sportback es uno de ellos ya que acentúa el carácter deportivo de la carrocería y le da una atracción todavía mayor.