
Sorteamos 10 entradas dobles para Motor Ocasión.
El XXIII Salón del Vehículo Usado y de Ocasión.
Solo por ser miembro del Club Arrojo Audi puedes ganar una de las 10 entradas dobles que sorteamos para disfrutar del XXIII Salón del vehículo usado y de Ocasión que se celebra en Expocoruña del 4 al 6 de noviembre.
Más de 13.000 m2 de exposición y más de 700 vehículos de diferentes marcas, la mayor muestra de coches de ocasión que se puede encontrar en la ciudad.
Una gran oportunidad para encontrar el vehículo que estás buscando de la forma más cómoda, ya que podrás comparar precios y ofertas de diferentes coches en un mismo espacio.
Y visitar el Stand que tenemos de Arrojo en Motor Ocasión.
Tienes hasta el martes 2 de noviembre para participar y ganar.
El miércoles 3 anunciaremos los ganadores.
¡Te esperamos en ExpoCoruña!
¡Enhorabuena a los ganadores!
Puesto 1: Félix Leiro
Puesto 2: Ramon Diaz
Puesto 3: Manuel Dopico Sánchez
Puesto 4: Pedro Lopez Lorenzo
Puesto 5: Pichi
Puesto 6: Andres
Puesto 7: Angeles Lagos
Puesto 8: Pablo Lopez Muiño
Puesto 9: Fernando barca Domínguez
Puesto 10: Agustín
Información básica sobre protección de datos
El Responsable del Tratamiento es Arrojo S.A. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.