La amplia gama de Audi crece con la versión más deportiva denominada Black line Edition. En un principio una gama que estaba destinada a los modelos A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé pero que se ampliará más adelante. De este modo aumentan las posibilidades de personalización de la marca de los cuatro aros que podrás encontrar en tu Concesionario Audi A Coruña. Altas posibilidades de personalización tanto al interior como al exterior y recalcando una imagen extremadamente deportiva.
La nueva gama se asienta sobre las ediciones Sport edition y S line edition. Se le añaden nuevos elementos como el paquete exterior black line y llantas con una pulgada más de tamaño en cada modelo. A excepción del A7 Sportback que llevará la misma medida. El precio para el cliente es una ventaja económica que rondará el 50% con variaciones según el modelo elegido y con respecto a escoger los elementos que lo componen de forma separada.
Este nuevo paquete incluye nuevas características como pueden ser el acabado negro brillante para la parrilla audi singleframe o las inserciones en las entradas de aire que se encuentran en el lateral. También en los marcos de las ventanillas y carcasas de retrovisores exteriores. En el difusor trasero y las barras del techo está presente el color negro. Y también incorpora cristales tintados oscurecidos. Una vez pasado el verano, la edición black line se extenderá también a la familia a3 y el nuevo a5, también para dotarlos de una máxima personalización.