El Audi TTS Roadster, en su tercera generación, continúa la tradición de sus antecesores, reinterpretando y agudizando las líneas del modelo clásico, enfatizando su carácter deportivo y complementándolo con innovadores componentes. La esencia es la misma: un biplaza descapotable con un moderno diseño y una tecnología de máximo nivel.
El Audi TTS Roadster demuestra pura potencia desde la parrilla del radiador hasta el difusor. Equipado con tracción total permanente quattro,
podrás escoger entre dos tipos de transmisión, la caja de cambios manual de 6 velocidades y el cambio S tronic de doble embrague, también con 6 marchas. Superior. Y con una elegancia y una serenidad que le inspira enseguida a conquistar nuevas metas. Con sus musculosas líneas, el acabado de gran calidad y los nuevos colores y materiales, el interior es una expresión tangible del carácter deportivo del Audi TTS Roadster. Los difusores de aire redondos, una característica clásica del Audi TT, recuerdan a los motores de un jet.
El Audi TTS Roadster incorpora, entre otros, los asientos deportivos S, paquete de cuero, el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, el volante deportivo multifunción, el equipo de sonido Audi Sound System –con 9 altavoces de 155 vatios, incluyendo un altavoz central y 2 cajas de graves en las puertas–, y la suspensión con Audi Magnetic Ride con amortiguación variable. Disfrute de su espacio.