El Audi TTS Coupé presenta el ADN de un coche deportivo en todos sus genes. Su nueva tracción permanente quattro a las cuatro ruedas de serie, le proporciona todavía más control a su dinámica conducción. Los elementos específicos S, como los cuatro tubos de escape ovalados, lo hacen inconfundible. Tecnologías innovadoras en su sistema de tracción, como en el diseño de pantallas y mandos (incluido el Audi Virtual Cockpit), distinguen a este coupé, con una funcionalidad y un diseño de vanguardia. Los faros Audi Matrix LED, opcionales, convencen con su inteligente potencia lumínica y con una iluminación inconfundible. Su frontal plano, las llamativas entradas de aire y la parrilla Audi Singleframe de orientación horizontal subrayan la masculina impresión general.

Su panel de mandos se transforma en una pantalla LCD de alta resolución que proporciona al conductor toda la información que necesita: con instrumentos clásicos redondos o vistas futuristas a toda la pantalla. La tecnología está orientada hacia el conductor, innovadora y fácil de manejar mediante su volante multifunción. Para cambiar rápidamente de contexto, el Audi Virtual Cockpit en el Audi TTS Coupé ofrece tres posiciones distintas para adaptarse a la situación del conductor en cada momento.
Su motor 2.0 TFSI, con sus 310 CV (228 kW), acelera al nuevo Audi TTS Coupé de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic opcional ofrece el conocido como Launch Control, que regula la aceleración máxima desde el estado de parada. El sistema de conducción dinámica Audi drive select, incluido de serie, permite al conductor elegir entre cuatro modos: confort, auto, dinámico, eficiente e individual.
Despierta la potencia en estado puro.