Audi Selection:plus | Servicio Oficial Audi

A menudo insistimos en la confianza que tenemos en nuestros coches seminuevos, agrupados dentro del programa Audi Selection:plus y nos gustaría explicaros el porqué. Para que un vehículo forme parte de este programa que garantiza al cliente la posibilidad de adquirir un coche de ocasión en inmejorables condiciones y con una serie de ventajas añadidas, debe superar con éxito el chequeo de los denominados 110 puntos vitales.

Audi Selection:plus 110 puntos chequeo

Este estricto control que comprende la revisión de las luces, instrumentación, frenos, motor, interior y carrocería, entre otras partes del vehículo, asegura que el coche que lo pase se encuentra en un estado excelente. De hecho, en este programa solo tienen cabida los modelos con menos de cinco años de antigüedad y que no superen los 100.000 kilómetros recorridos.

Solo los mejores coches del stock forman parte de este programa que asegura por escrito los kilómetros que tiene cada vehículo,  uno de los aspectos que más desconfianza genera entre los compradores. Tampoco puede adherirse a él cualquier concesionario, sino aquellos que cumplan con los altos estándares exigidos por Audi, tanto en el mantenimiento de instalaciones específicas, como en los procesos y servicios personalizados de atención al cliente. Este es el caso de nuestro concesionario que ofrece una amplia variedad de coches dentro del programa Audi Selection:plus que aseguran los más altos estándares de calidad pero especialmente aportan el sistema de 110 puntos de chequeo que garantiza la fiabilidad del producto y su tranquilidad como cliente, fundamental cuando adquiere un vehículo seminuevo, pero revocable, ya que incluye la opción de cambio o devolución si no queda satisfecho.